miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUMERO 1 DEL MUNDO CR7

 

funchal el dia martes 5 de febrero a las 10:20 de la mañana en el hospital cruz de carvalho con 3,62 kilos y mas de 50 cm de largo nacio el mejor y mas grande del mundo CR7 Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro vivia en uno de los barrios mas pobres de madeira y su familia no poseia  practicamente nada pero era gente trabajadora y muy unida, cristiano apesar de esto siempre tuvo un amigo inseparable el futbol apesar de su corta edad ya tenia una gran habilidad con el balon,a los 6 años jugo en su primer equipo el club de fútbol de andoiha y muy rapido se conocio su extraordinario talento en todo madeira.
en 1997 cuando ronaldo tenia 12 años cristiano fue al sporting para presentar una prueba y aunque se senta muy inquieto confiaba en su talento asi que llego el gran dia 17 de abril de 1997 cristiano dejo impresionados a todos los jugadores con los que habia llevado acabo el partido mostrando lo especial que era asi que por mucho tiempo les demostro las ganas que tenia de ser alguien en la vida y que queria ser el mejor en todo lo que pudiera hacer.
cuando tenia 15 años cristiano ya era una de las estrellas de sporting y desde hay espezo a firmar sus primeros autógrafos ya que el rumor de su inigualable talento se había esparcido por muchos lugares, hasta maurinho habia visto el talento de esta gran estrella desde su infancia.
Tratado como un prodigio, en el Sporting de Lisboa le fueron asignados psicólogos, entrenadores personales, orientadores en sus estudios y médicos para supervisar el crecimiento físico de una joven promesa que se convertiría en un atleta cabal. En octubre de 2001, a los 17 años, debutó en un partido completo de la Superliga portuguesa, causando una favorable impresión tanto a los seguidores como a la prensa. Su aportación resultaría fundamental en la obtención del título 2001-02 para el club lisboeta.la gran fuerza que cristiano posee en sus piernas se debe a que cristiano gracias a su gran esperitu se dedicaba mas del tiempo que le correspondia a entrenar  y coloca pesos en sus piernas y con estos realizaba sus ejercicios.
En verano de 2003 se disputó un encuentro amistoso entre el Sporting y el Manchester United, con motivo de la inauguración del estadio José Alvalade. Cristiano Ronaldo desarrolló en ese partido un juego tan excepcional que deslumbró a los compañeros y a los rivales; entre ellos, al entrenador del Manchester, que logró que su club fichara a Cristiano por 18 millones de euros. Esta operación coincidió con la venta del capitán davis beckham al Real Madrid, por lo que el ingreso de Ronaldo al tradicional club inglés suponía la expectativa de un reemplazo en la figura de un sucesor.
Entretanto, el jugador portugués había desarrollando un enorme catálogo de recursos técnicos: un tiro libre impactante, impecable e impredecible incluso para los más prestigiosos porteros; una desequilibrante velocidad en las jugadas; un dominio portentoso de los remates de cabeza. Su formó así su reputado perfil de delantero temible, incluso a gran distancia de la portería contraria. Aparece por sorpresa desde una segunda fila y desborda a sus marcadores con velocidad y calidad; traza repentinas diagonales y es un experto en rematar a pie cambiado (atacar por la derecha y rematar con pie izquierdo, y viceversa).
Fue naturalmente en el conjunto inglés donde alcanzó su consagración y, a los largo de las seis temporadas que permaneció en el Manchester (2003-2009), contribuyó decisivamente a ampliar el palmarés del club (Liga, FA Cup y Champions), dejando un apabullante repertorio goleador del que también se beneficiaría la selección portuguesa. La temporada 2007-2008 finalizó con un nuevo récord de Ronaldo (o CR7, como quiere ser conocido), al superar el récord de goles en una misma temporada que ostentaba George Best (32 dianas). Le estrella portuguesa marcó 42 tantos, 31 de ellos en la Liga. En mayo de 2008, el Manchester disputó la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea; Ronaldo marcó el gol que significó el empate en los minutos reglamentarios, pero falló en la tanda de penaltis. Con todo, en un dramático final, el Manchester se llevó la copa a sus vitrinas.
Su perfil deportivo comenzó a adquirir características inusitadas en los medios de comunicación, convirtiéndose en una figura mediática. Ya en 2007, el Real Madrid se había interesado en su traspaso, ofreciendo la cifra de 80 millones de euros, la mayor de la historia hasta el momento, pero el jugador resolvió renovar contrato con el club inglés hasta el año 2012. En junio de 2009, mientras el jugador se hallaba de vacaciones en Estados Unidos, circularon de nuevo rumores sobre su traspaso al Madrid, y esta vez se confirmaron. El Real Madrid pagó 94 millones de euros por el fichaje, cifra que hasta el momento es la más alta de la historia del fútbol



cristiano ronaldo a sido reconocido por sus grandes habilidades en el futbol no solo por su agilidad, destreza y tecnica en el campo de juego si no tambien por su actitud que lo ha llevado donde esta  siempre siendo un ganador realizando sus jugadas con calidad, originalidad y superación.






cristiano ronaldo ha demostrado sus habilidades desde corta edad, apesar de las dificultades economicas que su familia vivia, para el el futbol siempre fue y ha sido la muestra de quien el es, gracias a sus impresionantes muestras de agilidad a la hora de jugar su talento fue conocido por muchos y en poco tiempo  CRISTIANO RONALDO NACIO PARA SER UN CRACK DEL FÚTBOL
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario